Joven albañil fue LINCHADO hasta la muerte tras ser confundido por un ladrón

Jeremía Sosa, quien además tenía un comedor popular para ayudar a niños, fue atacado por un grupo de personas que lo acusaron de robar. Hecho sucedió en Argentina.
Confusión fatal. Jeremías Sosa, un joven albañil que solía ayudar a personas en situación de pobreza, fue brutalmente linchado por sus propios vecinos, quienes lo confundieron con un ladrón.
Todo sucedió el pasado 22 de febrero en la localidad de Luján, en Argentina, donde un grupo de vecinos lo interceptó mientras corría y lo acusó de haber cometido un robo sin ningún tipo de prueba.
Jeremías Sosa, indefenso y sin oportunidad de reaccionar, fue golpeado y maniatado por un grupo de entre 10 y 12 personas, según denunció su esposa, Carolina Sotelo.
«Él quería armar una fundación para ayudar a los chicos del barrio, sacarlos de la calle y darles oportunidades», contó su esposa a Telefe. Además, estaba juntando dinero para regalarle una moto a su hija por sus 15 años.
Ahora, la familia de Jeremías Sosa exige respuestas claras y rápidas de las autoridades, quienes ya han capturado a tres hombres sospechosos de la muerte de Sosa.