Joven que sufrió amputación de una pierna por tragedia en Trujillo era futbolista: «LO PERDÍ TODO»

Papá de Johan Rodríguez reveló que jugaba en ‘Primera’ en el distrito de El Porvenir. El muchacho también perdió a su enamorada Harumi, quien murió desangrada.
Johan Rodríguez, de 22 años, fue una de las víctimas de la tragedia en el Real Plaza de Trujillo. Su enamorada Harumi Carbajal murió desangrada y a él, para salvarlo, tuvieron que amputarle una pierna.
El psicólogo Elvis López ofreció apoyo emocional a Johan, quien quedó atrapado bajo los escombros del centro comercial, y perdió al amor de su vida, de solo 24 años.
Johan Rodríguez amaba el fútbol y jugaba en el distrito de El Porvenir, según reveló su padre a Cuarto Poder.
Jaime Rodríguez, el padre de familia cuya historia dio la vuelta al mundo por ser grabado cuando le dijeron que a su hijo le amputaron la pierna afuera del Real Plaza, contó al dominical lo que estaba viviendo: “Se siente triste, le gustaba el deporte, él ha estado jugando en primera, era futbolista en El Porvenir. Se siente frustrado porque ya no va a jugar. ‘Lo perdí todo’, me dijo”, comentó el hombre.
En imágenes difundidas en redes sociales, se ve a los padres del hombre llegando hasta un hospital de la ciudad para conocer si su hijo estaba allí. Una encargada, desde la puerta, los llama y les ofrece información.
“El joven está con vida, lo sacaron de los fierros, pero han tenido que amputarle la pierna derecha para poder salvarlo”, dijo generando la conmoción del padre, que no atinó a decir una sola palabra.
Diandra Ponce, prima hermana del joven, comentó que tras conocer la muerte de su pareja, Johan se ha sentido devastado y culpable, por no haber podido hacer lo suficiente para salvarla.