Deportes

Bryan Reyna fue DESCARTADO POR BELGRANO: «Está disponible para quien lo quiera»

Esto, pese a que el ‘Picante’ tiene un año más de contrato con el club.

El delantero peruano Bryan Reyna ha sido completamente descartado por su -aún- club, el Belgrano de Argentina, a pesar de todavía tener un año de contrato laboral.

Y es que el popular ‘Picante’ nunca ardió en la liga argentina, a donde llegó con bombos y platillos, pero se acabó diluyendo con el pasar de los partidos, meses y torneos.

Por ejemplo, el velocista pasó de ser titular y jugar los 90 minutos en el cuadro ‘Pirata’ en febrero de este año, a alternar en junio y ser prácticamente borrado en noviembre.

En ese contexto, el Belgrano se pronunció a través de la radio La Voz y anunció, entre otras cosas, que Bryan Reyna «está disponible para (el club) que lo requiera».

«Estamos esperando que alguno de los equipos que dicen tener interés por él se comunique con nosotros», ironizó el conjunto ‘Pirata’ sobre el delantero extremo peruano.

¿Qué dijo Bryan Reyna sobre su futuro?
«Estoy viendo qué decidimos con mi representante. Uno siempre quiere jugar y lo que yo necesito es continuidad para poder aportar a la Selección Peruana», afirmó Bryan Reyna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba