HORROR EN VIVO: Influencer japonesa de 22 años es asesinada a cuchillazos durante transmisión

Takano era un seguidor de la generadora de contenidos, pero la relación se había quebrado luego de que el hombre le prestara en 2022 la suma de 2 millones de yenes (US$13.460) para supuestos gastos de teléfono móvil y manutención que nunca le devolvió.
Una influencer japonesa fue asesinada durante una transmisión en vivo a sus seguidores. El espantoso incidente ocurrió el 11 de marzo.
Airi Sato, de 22 años, conocida por producir contenido sobre su vida diaria estaba filmando una calle del centro de Tokio, Japón, cuando todo se transformó en gritos de auxilio y confusión.
La policía ha identificado como el presunto asesino a Kenichi Takano, de 42 años, quien atacó a la joven con un cuchillo de trece centímetros de longitud, apuñalándola decenas de veces en el cuello y el pecho hasta causar su muerte.
Takano era un seguido de la streamer, aunque su relación se había quebrado luego de que el hombre le prestara en 2022 la suma de 2 millones de yenes (US$13.460) para supuestos gastos de teléfono móvil y manutención que nunca le devolvió.
EL ASESINO FUE ARRESTADO
Sato sufrió docenas de heridas de arma blanca, lo que llevó a la policía a considerar que Takano actuó con una fuerte intención de matar. En un principio, el atacante fue arrestado por intento de asesinato, pero la acusación fue cambiada a asesinato tras la confirmación de la muerte de la víctima en el hospital.
Un conductor de taxi de 52 años relató que vio a Takano grabando un video del cuerpo ensangrentado de Sato mientras la pateaba en la cabeza. «Parecía tranquilo mientras seguía pateándola sin decir una palabra, pensé que era algo extraño», declaró a los medios con voz temblorosa.
Otro testigo, el trabajador de construcción Shuhei Kanzaki, de 31 años, afirmó que vio cómo el atacante tomó el teléfono móvil de Sato y comenzó a grabar el lugar del crimen.
El asesinato de Sato conmocionó a Japón, donde los ataques con arma blanca son poco frecuentes. La retransmisión en vivo del suceso y el comportamiento del agresor generaron gran impacto en la opinión pública y en las redes sociales del país.