Fabiana, hija mayor de Pamela López, expresó su repudio por videoclip donde Pamela Franco y Christian Cueva aparecen en un sauna y en prendas menores, contenido que podría aparecerles a sus hermanos en YouTube.
Fabiana, la hija mayor de Pamela López, rompió su silencio por primera vez en redes sociales y expresó su repudio contra Christian Cueva y Pamela Franco tras oficializarse su relación. Esto ocurrió luego de que el futbolista acusara a su madre de alineación parental, pues la joven hizo énfasis en lo expuestos que están los menores al bullying en el colegio por la nueva relación de su padre. Con ello, rechazó la exposición mediática del futbolista con la cantante en plataformas como YouTube sin pensar en que sus hermanitos pueden verlo.
Hija mayor de Pamela López explota contra Christian Cueva y Pamela Franco por videoclip en sauna que sus hermanos pueden ver
Fabiana, hija mayor de Pamela López, hizo una transmisión en vivo y criticó a Christian Cueva por denunciar a su abuela, Beatriz Solórzano, por impedirle ver a sus hermanos.
Esto ocurrió en dos oportunidades: el cumpleaños de un pequeño y una emergencia con una de las hijas de López, cuando la exsuegra de ‘Aladino’ aseguró que los menores no querían ver a su padre. Esto fue confirmado por la joven de 23 años, quien dio a conocer que los pequeños rechazan que su padre los grabe siempre que salen.
Asimismo, reveló el bullying que sufren por parte de sus compañeros debido a la exposición de la pareja. Pese a que no criticó su romance como lo haría su madre, por estar en terapia psicológica, Fabiana expresó su repudio a una acción en especial de ambos: su videoclip de ‘Hasta el fin del mundo’, estrenado hace un año.
Pese al tiempo transcurrido, la joven dijo de todo y tuvo duras palabras hacia ellos por la parte en la que aparecen en la piscina de un sauna, él sin polo y ella en bikini, la cual forma parte de la portada en la plataforma de YouTube. Fabiana rechazó que la pareja no haya pensado en que sus hermanos puedan verlos en una situación que no es apropiada para su edad.¿Han visto el video de Youtube de su videoclip con su nueva pareja? ¿Ustedes no creen que este video no es obsceno? Mis hermanos tienen acceso a la televisión dos horas, imagínense que ese video aparezca como publicidad, qué ascó. ¿Cómo te vas a mostrar en un sauna con su pareja? Esto es una total agresión al niño, lo veas por donde lo veas”, expresó.
Cabe resaltar que la joven también enfatizó que, pese al dolor de su madre, ella nunca ha insultado a Pamela Franco delante de los pequeños por recomendación de la psicóloga e incluso la defendió cuando uno de sus hermanos aprendió a hablar mal de ella en el colegio.“Le preguntó a mi mamá (…) Mi mamá le dijo ‘no mi amor, tu papá no está con una…..(insultos) (…) Lo que mi mamá puntualmente dijo ‘sí hijo, pero tu papá no es que esté con una tatata, tu papá está con su nueva pareja, está viviendo en otra casa y en algún momento lo vas a ver, va venir a verte”, “‘Ah, okey mamá, está bien’. Fue tal cual”, agregó.