Última noticia

Ataque armado en Sarita Colonia deja un muerto y un herido grave

El fallecido fue identificado como Wilfredo Inoñán Zapata (51), mientras que el herido, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un violento ataque armado registrado la noche de ayer en el asentamiento humano Sarita Colonia, en el Callao.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego indiscriminadamente antes de darse a la fuga a bordo de motocicletas.

El fallecido fue identificado como Wilfredo Inoñán Zapata (51), mientras que el herido, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde permanece con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen e iniciar las investigaciones. Por el modus operandi, no se descarta que el ataque esté vinculado a ajustes de cuentas o disputas entre bandas criminales.

El asesinato ha generado gran preocupación entre los vecinos de Sarita Colonia, quienes exigen medidas drásticas para frenar la delincuencia en la zona. «No podemos seguir viviendo con miedo. Necesitamos patrullaje militar para detener estos crímenes», manifestaron algunos residentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba