RegionesÚltima noticia

Policía golpea y deja inconsciente al enamorado de su hija tras encontrarlos en su casa en Chimbote

En Áncash, Javier Reyna De la Cruz de la PNP golpeó con su arma de fuego al joven de 18 años, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano moderado.

Un miembro de la Policía Nacional del Perú golpeó al enamorado de su hija de 13 años tras hallarlos en su casa en Chimbote, en la región de Áncash. El efectivo policial pertenece al área de Criminalística.

Tras la golpiza, el joven de 18 años quedó inconsciente y fue trasladado de inmediato a un hospital del sector, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado. El agresor fue identificado como Javier Reyna De la Cruz.

Áncash: policía golpea al enamorado de su hija tras encontrarlos en su casa
La agresión ocurrió cuando el suboficial PNP encontró a su menor hija en compañía del joven en su vivienda. Seguidamente, el efectivo le propinó un golpe con su arma de fuego en la cabeza.

Frente a ello, los vecinos de la zona reportaron el incidente: «Ha visto a mi hijo, sin preguntarle nada, lo ha agarrado a golpes», dijo la madre del afectado. En ese sentido, los ciudadanos exigieron la intervención de las autoridades.

Agresor será procesado por sus superiores en Chimbote
Reyna, quien pertenece al Departamento de Investigación Criminal en Chimbote, será investigado y procesado por sus superiores. «Él ha cometido la agresión contra un ciudadano, empleando un objeto contundente, como es el arma de fuego», expuso el coronel PNP, Domingo Salazar Durand.

Actualmente, el policía continúa desempeñando sus funciones con regularidad mientras se realizan las pesquisas correspondientes. Cabe destacar que el victimario también es abogado y profesor universitario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba