¡EN EL CORAZÓN DE GAMARRA! Matan A BALAZOS a colectivero en La Victoria

La víctima se encontraba llamando a los pasajeros cuando un sicario le disparó frente a varias personas.
De nunca acabar. Otro colectivero ha sido asesinado y esta vez ante decenas de personas en pleno corazón del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.
Se trata de Franky Jonathan Ibarra Rondinel, de 35 años, chofer de un miniván que cubría la ruta Gamarra – Canta Callao, en San Martín de Porres. Anoche, el hombre se encontraba llamando a los pasajeros en el cruce de la avenida Jaime Bausate y Mesa con el jirón América, una de las zonas más concurridas del emporio, cuando fue interceptado por un sicario.
El criminal sacó su arma, le disparó y escapó a pie ante la conmoción de la gente.
“Venía una persona caminando. Vino de frente como cualquier persona, entró por Gamarra y se fue por otro lado”, contó uno de los testigos.
Minutos más tarde llegó el hermano de la víctima, Luis Enrique Ibarra Rondinel, y contó a RPP que su hermano era extorsionado.
“Este lugar es su paradero. Es una asociación de colectivos, [él] se encontraba trabajando. Lo último, (que supimos es) que había recibido amenazas el grupo, en el grupo de WhatsApp, hace 48 horas. Cada chofer paga una cantidad semanal, un promedio de 250 soles semanales. Desde que ingresó [paga], hace tres años”, sostuvo.
Ibarra deja en la orfandad a una niña de cuatro años.
En tanto, los vecinos de La Victoria continúan pidiendo a la Policía mayor patrullaje en este lugar, pues señalan que el hampa ha ganado terreno ante la vista y paciencia de las autoridades.