UTC obligado a ganar y esperar

UTC enfrenta esta tarde -15:30 horas- a la Universidad San Martín por la fecha 7 de a Fase 2, un duelo clave para los cajamarquinos que quieren llegar alcanzar un cupo a la copa libertadores o en el mejor de los casos acceder a los playoffs que están a la vuelta de la esquina. Por su parte, los Santos luchan por un torneo internacional, pues desde la fecha pasada y se salvaron matemáticamente del descenso.

El equipo de Franco Navarro está en un buen nivel, a pesar de caer por 2-1 la fecha pasada ante Alianza Universidad. Sin embargo, el Gavilán ha logrado varios triunfos consecutivos, entre ellos la goleada histórica a Universitario por 6 goles a 1. Los cajachos esperan un triunfo ante el Santo y rezar para que los de arriba -tabla acumulada- no sigan sumando más puntos.

Por su parte, los santos hace  unas fechas atrás luchaban por salir del fantasma de la baja y vaya que lo lograron, pues al derrotar 3 a 2 Universitario aseguraron su permanencia en Primera División, y ahora van por más. Los de Santa Anita anhelan una copa sudamericana, aquella que le es ajena desde hace más de un lustro. Se avecina un partidazo en el Miguel Grau del Callao.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *