UTC busca triunfo ante Binacional

Dos equipos que pretenden ser protagonistas en esta Fase 2 de la Liga 1, son UTC y Binacional, que chocarán este lunes 26 de octubre en el estadio de San Marcos por la primera jornada. El partido está pactado para las 18:00 horas.
El ‘Gavilán Norteño’ tiene los pronósticos a su favor por la buena campaña que hizo en la Fase 1, en la que peleó por los primeros lugares hasta las últimas jornadas. Muy diferente fueron las cosas para el ‘Poderoso del Sur, con una campaña muy irregular.
UTC espera plasmar este favoritismo con una victoria, para lo cual su técnico Franco Navarro no se guardará nada y lanzará al campo a su mejor oncena, entre los que destacan su goleador Mauro Guevgeozián, el volante Erinson Ramírez, el defensa Koichi Aparicio y el portero Salomón Libman.
En tanto que en Binacional, llegan golpeados por lo que fue su pobre campaña en la Copa Libertadores. Así tampoco, podrán dispones de los castigados Johan Arango y Camilo Mancilla, lo que obligará al técnico Javier Arce a realizar modificaciones en su habitual once titular.
Tanto UTC como Binacional, buscan no solo ganar esta Fase 2, sino que también asegurar una buena ubicación en la tabla del puntaje acumulado, para así pelear por una clasificación a un torneo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *