El futbolista brasileño Ricardo Emanuel Alcântara Paiva, conocido también como Ricardinho, fue asesinado en un tiroteo junto a otros dos amigos en el barrio de São José, en Marituba, cerca de Belém. Según se informó, el incidente ocurrió después de un partido de fútbol, cuando las víctimas estaban sentadas en una acera y fueron atacadas por ocupantes de un coche negro, quienes dispararon repetidamente.

Ricardinho de tan solo 22 años, era un talentoso delantero o extremo izquierdo, con una prometedora carrera en el Club do Remo, donde debutó profesionalmente en enero de 2023. Junto a él, murieron también Daivison Lucas da Silva Braga y Flavio de Jesús de Souza, amigos del futbolista. La Policía Civil ha iniciado una investigación, solicitando pericias para esclarecer los hechos, mientras la comunidad y el mundo del fútbol se encuentran conmocionados.

Además, el Club do Remo expresó su profundo pesar en un comunicado, recordando la trayectoria y dedicación de Ricardinho, quien había estado alejado de las competencias debido a una cirugía por una lesión. El joven jugador fue accedido en préstamos en varias ocasiones para ganar continuidad, pero su reciente lesión lo mantuvo fuera del campo.

El suceso ha causado una gran tristeza y pedidos de justicia, tanto de la comunidad local como en el club, se lamenta la pérdida de una joven promesa del fútbol.

Por Prensa 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *