Internacional

Murió Abraham Quintanilla, papá de Selena Quintanilla

Hasta el momento, no se han informado las causas de su fallecimiento.

Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, la recordada “reina del Tex-Mex”, falleció este sábado 13 de diciembre a los 86 años, según confirmó su hijo, el músico, compositor y productor A.B. Quintanilla a través de sus redes sociales.

«Es con un gran pesar en el corazón que les comunico que mi padre falleció hoy», escribió junto a una imagen de su padre, mensaje que generó múltiples reacciones y muestras de condolencias.

Abraham Quintanilla fue una figura clave en la carrera de sus hijos Selena, A.B. y Suzette, al formar la agrupación ‘Selena y los Dinos’, proyecto que marcó el inicio y la consolidación de la trayectoria artística de la cantante, quien se convirtió en un ícono de la música latina.

Hasta el momento, no se han informado las causas de su fallecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba