Regiones

Policía asesina a su expareja y se suicida de un balazo en la cabeza: nuevo caso de feminicidio en Casma

La noche del jueves 27 de marzo, el suboficial de primera PNP Renne Flores Reyes (29) mató a su expareja Marielena Rosales Montes (29) de dos disparos en plena vía pública. Luego se quitó la vida con la misma arma de fuego.

Un nuevo feminicidio seguido de suicidio ha conmocionado a los habitantes del distrito de Yaután, en la provincia de Casma, región Áncash.

La noche del jueves 27 de marzo, el suboficial de primera PNP Renne Flores Reyes (29) asesinó a su expareja Marielena Rosales Montes (29) de dos disparos en plena vía pública y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la intersección de la avenida Casma con el jirón Comercio, frente al mercado del distrito. El policía llegó hasta la vivienda de la víctima para celebrar el cumpleaños de la hija de ambos y tras unos minutos, la convenció para salir a la calle a conversar.

De pronto, tres disparos alertaron a los vecinos y familiares, quienes salieron a la calle y encontraron a Marielena Rosales Montes con dos impactos de bala, mientras que Flores Reyes estaba tendido en el pavimento con un disparo en la cabeza y el arma en su mano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba