Última noticia

PÁNICO EN BARRIOS ALTOS: Edificio colapsa tras 36 horas de incendio

Las autoridades informaron que en el cuarto piso del inmueble se almacenaban juguetes, artículos de piñatería y otros materiales altamente inflamables.

El incendio que comenzó hace más de 36 horas en el Jr. Cangallo, en Barrios Altos, Cercado de Lima, sigue fuera de control, mientras los bomberos peruanos continúan luchando para contener las llamas.

En la mañana del tercer día del siniestro, poco después de las 6:00 a. m., otro edificio en la zona afectada colapsó debido a los estragos del fuego.

La emergencia, que ocurre a pocos metros del Instituto Nacional Materno Perinatal (antes Maternidad de Lima), ha generado una espesa columna de humo visible desde distintos distritos de la capital.

En imágenes captadas desde la Quinta Santa Rosa, en la misma calle, se registró el momento en que una edificación de cinco pisos se desplomó, causando conmoción entre los testigos. Según información de Canal N, este inmueble habría sido el punto de origen del incendio.

Las autoridades informaron que en el cuarto piso del edificio se almacenaban juguetes, artículos de piñatería y otros materiales altamente inflamables, lo que habría contribuido a la rápida propagación del fuego. Con el paso de las horas, la estructura se debilitó hasta colapsar, desatando una enorme bola de fuego sobre Barrios Altos.

Los bomberos continúan trabajando arduamente para evitar que las llamas se sigan extendiendo y se espera un pronunciamiento oficial sobre las causas del siniestro y los daños ocasionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba