Erick Osores sorprende con triste revelación: «Mi ojo ya no se volverá a abrir»

¡Fuerza, Erick! El periodista deportivo contó que no califica para operación tras sufrir un aneurisma cerebral que derivó en hidrocefalia.
Lamentable noticia. El periodista deportivo Erick Osores conmovió a sus seguidores al revelar que ya no podrá recuperar la visión en el ojo izquierdo.
Durante la última emisión del programa Erick y Gonzalo, que conduce junto a su gran amigo Gonzalo Núñez, señaló que acudió donde uno de los médicos oftalmólogos más reconocidos y este no le dio noticias alentadoras.
«Me dieron una mala noticia, igual voy a compartirla», dijo al inicio, causando sorpresa entre el público.
Detalló que el especialista le dijo que no califica para una operación que le hubiera permitido recobrar la vista.
«Por fin pude tener una cita con un doctor de mucho nivel y lamentablemente me dijo que no califico para la operación. Con ganas y ponerle cara a esto, pero mi ojo ya no se volverá a abrir», expresó visiblemente apesadumbrado.
A pesar de las malas noticias, señaló que esto no sería definitivo y que volverá a otra consulta en unos meses.
«Me dijo que en tres meses nos vamos a ver por si había una novedad, porque operarme no era aconsejable. Ya está, pero lo que me dijo es que con el izquierdo puedo hacer todo, no es que se desgasta», agregó el popular conductor.
Tras el anuncio, cientos de seguidores le enviaron mensajes de aliento y sus mejores deseos, mientras que otros le pidieron que siga luchando y no decaiga.
Como se sabe, hace varios meses, Osores sufrió una aneurisma cerebral que derivó en una hidrocefalia.



