Huaral: Sicarios matan a padre e hijo y difunden video del crimen en redes

La Policía Nacional capturó a cuatro presuntos implicados en el crimen, entre ellos un menor de 16 años.
Escalofriante. Un padre y su hijo fueron asesinados a plena luz del día mientras lavaban su camioneta frente a su vivienda, cerca del Parque de los Sueños, en Huaral.
El ataque, ejecutado por sicarios en motocicleta, no solo terminó con la vida de las víctimas, sino que además fue grabado en video por los agresores, quienes posteriormente difundieron las imágenes en redes sociales.
El tiroteo acabó con la vida de Santos Alberto Menacho Calderón, de 42 años, taxista conocido en la zona como Django, y de su hijo Enrique Menacho Marcos, de 19 años.
Asesinato habría sido por ajuste de cuentas
Horas después del ataque, la Policía Nacional desplegó un operativo que permitió detener a cuatro presuntos implicados, entre ellos un menor de 16 años, considerados parte de la banda criminal ‘Los Sanguinarios de Huaral’.
Durante la intervención se incautó un arma de fuego con el número de serie borrado y una caja con 37 municiones.
Un jefe policial declaró a Panamericana Televisión que este tipo de ataques con extrema violencia suelen estar relacionados con delincuentes extranjeros que ingresan a organizaciones locales.
Según las primeras hipótesis, el crimen estaría vinculado a un ajuste de cuentas, dada la cantidad de disparos y el hecho de que los sicarios grabaron el ataque para difundirlo.