Entretenimiento

Cueva anuncia acciones legales contra Pamela López por acusaciones de llamadas a Paul Michael

El jugador peruano del Emelec negó tajantemente las declaraciones de su aún esposa, quien lo acusa de intentar comunicarse con la pareja actual de ella y de incumplir la pensión alimenticia de sus hijos.

El escándalo mediático entre Christian Cueva y Pamela López continúa escalando. El mediocampista peruano, actual jugador del Club Sport Emelec de Ecuador, decidió responder públicamente a las recientes acusaciones de su aún esposa, quien aseguró que él o su entorno intentaron comunicarse con el cantante Paul Michael, actual pareja de la empresaria.

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, Cueva rechazó de manera enfática la versión presentada por López durante una llamada telefónica al programa “Amor y Fuego”, en la que relató que el intérprete y animador habría recibido mensajes y audios desde un número vinculado al entorno del futbolista.

“A la opinión pública. Debo indicar que niego tajantemente las afirmaciones vertidas por la señora Pamela López en el programa Amor y Fuego”, escribió Cueva, dejando ver su molestia por lo dicho. “Por ello, tomaré las acciones legales respectivas”, agregó, advirtiendo que recurrirá a instancias judiciales para defender su nombre.
Las acusaciones de Pamela López
En el programa de espectáculos, Pamela López aseguró que la semana pasada, mientras Paul Michael se presentaba con la Orquesta Candela en el Estadio Monumental por el aniversario del Club Universitario de Deportes, su pareja recibió múltiples llamadas y mensajes de un número con código ecuatoriano.

Aunque reconoció que no se trataba del número personal de Christian Cueva, afirmó que pertenecía a un amigo muy cercano al jugador, identificado como “Mariño”, quien actualmente viviría con él en Ecuador. López aseguró que esta persona fue un viejo conocido de ambos y que incluso habría sido quien presentó al futbolista con la cantante Pamela Franco, con quien Cueva fue vinculado sentimentalmente en el pasado.

“Sucedió algo inesperado y no logramos entender: el padre de mis hijos escribiéndole y enviándole audios a Paul, aparentemente en estado de ebriedad… Paul no conoce al padre de mis hijos ni a la persona que le escribe. No tienen nada en común, entonces la pregunta es: ¿para qué se consiguieron su número?”, dijo López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba