A FINES DE MARZO HOSPITAL REGIONAL DE CAJAMARCA ESTRENARÁ TOMÓGRAFO

En conferencia de prensa, funcionarios del Hospital Regional Docente de Cajamarca anunciaron la compra de un nuevo tomógrafo para el nosocomio. El equipo médico tuvo un costo de 5 millones 139 mil soles y será recién instalada en marzo próximo en beneficio de la colectividad cajamarquina.

“Este equipo, es uno de los más modernos del norte del Perú, cuenta con tecnología de punta que permite obtener imágenes para diagnósticos especializados con mayor precisión y rapidez”, destacó Doris Zelada Chávarry, directora del HRDC.

La empresa proveedora tiene contrato para la capacitación constante del personal, así como cubre una garantía por 5 años para el cambio de repuestos y mantenimiento periódico.  “De esa forma el HRDC siempre contará con el servicio de tomografía, sin temor a fallas del equipo”, agregó Zelada.

Indicó que el alto precio del equipo se debe la solicitud de ampliación de la garantía que estará cubierto cuando tenga una falla o algún repuesto que requiera. Además de estar incluida las capacitaciones al personal y el mantenimiento de la máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *