Barrio San Sebastián no participará de las actividades carnavalescas en 2021

El representante del comité del barrio San Sebastián Luis Zaldivar, solicitó a la Municipalidad Provincial de Cajamarca a fiscalizar el Comité Central del Carnaval 2020, presidido por Santiago Pajares que hasta la fecha no entrega premios a los barrios ganadores de la edición pasada de la fiesta más grande del Perú.

“El pasado carnaval tuvo una organización desastrosa, lastimosamente ha sido una de las peores en los últimos años. Hasta el momento no se les premia a los barrios ni centros poblados. Ya va a pasar un año y no hay cuentas claras. Es más, hasta creo que han quedado endeudados”, dijo Zaldivar.

Agregó: “Siempre hemos escuchado que un Comité se va dejando deudas y eso no lo podemos permitir. Los barrios ganadores exigen un poco de dinero para motivación de continuar participando del Carnaval”.

Luis Zaldivar anunció que el barrio San Sebastián no participará de las actividades del Carnaval 2021, pues creen que no pueden participar de una fiesta en medio de pérdidas humanas. “Luego de varias reuniones, hemos optado por dar un paso al costado. Habrá vecinos que querrán participar, pero será de manera independiente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *