DeportesÚltima noticia

Clásico de la delincuencia: Balazos, pedradas y palos dejan heridos en Lima y regiones

Alianza Lima empató 1-1 con Universitario, pero -en las calles- sus barristas se molían a golpes.

El Perú vive en constante violencia y eso se ve en el fútbol, pues mientras Alianza Lima y Universitario disputaban el clásico, barristas se agarraban a balazos, pedradas y palos dejando heridos en Lima y regiones.

Como se sabe, este sábado 5 de abril, blanquiazules y cremas empataron 1-1 por la séptima fecha de la Liga 1, desde las 7 de la noche hasta las 9, pero antes, durante y después el caos se apoderó de las calles.

En Villa El Salvador, un joven fue apedreado, paleado y pateado en el suelo, principalmente en la cabeza y en el torso, por pertenecer al equipo rival que el de la mayoría de barristas. Su estado de salud es delicado.

En el kilómetro 19 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo, barristas de ambos equipos se enfrentaron en una batalla campal a punta de piedras y palos, hasta que llegaron los policías y los dispersaron.

En la Panamericana Norte, entre Comas y Carabayllo, los agentes del orden tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para poder controlar a los dos grupos de delincuentes que se batían a muerte por su hinchaje.

En el sector San Carlos, en San Juan de Lurigancho, se registró una balacera durante un supuesto enfrentamiento entre hinchas de Alianza Lima y Universitario, aunque no se han confirmado víctimas en ese incidente.

En Iquitos, región Loreto, una joven identificada como Zila Domínguez Pinche, de 22 años, terminó herida por -presuntamente- una bala perdida, que le impactó en el brazo, en el cruce de las calles Iquitos y Arequipa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba