¿Quién es el sujeto que disparó y mató a su expareja en San Isidro?

Joven de 28 años quería retomar relación y venía acosando a la víctima.
Juan Carlos Olortegui Dueñas, de 28 años, estaba obsesionado con regresar con Andrea Nicoll Paucca Pedregal , su expareja de 24 años. Llevaba semanas insistiendo a pesar de las constantes negativas.
Por razones que se desconocen, Andrea rompió la relación con el joven, a quien habría conocido desde hace un año, pero nunca lo presentó oficialmente como su pareja.
Juan Carlos y Andrea trabajaban juntos en una empresa llamada Majorel dedicada al rubro de call center, ubicada en San Isidro. Esta madrugada, cuando un grupo de empleados salió para tomar un descanso, Juan Carlos se apuró en salir detrás de la joven y abordarla. En medio del silencio que rondaba en la cuadra 4 de la avenida República de Colombia, la voz del sujeto se escuchó. Luego sonó un disparo.
Andrea Nicoll Paucca Pedrega recibió un balazo en la cabeza. Fue llevada al hospital Casimiro Ulloa y en el camino falleció.
FEMINICIDA PRETENDIÓ ESCAPAR
En medio del estupor de sus amigos de trabajo, Juan Carlos -que también tenía en su poder un cuchillo- pretendió escapar del lugar, caminó raudamente, aparentemente aturdido. Serenos del distrito al visualizar el incidente prácticamente lo acorralaron dejándolo sin salida. Entonces, sacó su arma de fuego y se disparó en la cabeza.
El hombre se desplomó, quedó tendido en el suelo, con vida. Fue auxiliado de inmediato y su estado es crítico.
El abuelo de la víctima confirmó a la prensa que Andrea tenía una relación tormentosa con el hombre que le disparó y que llegó a decirle a su madre que Juan Carlos Olortegui Dueñas amenazó con matarse si no lo complacía.
El adulto mayor, dijo, que una persona así «primero mata a la persona y luego se mata él».
CONDENAN ATAQUE
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables condenó el asesinato de la joven. A través de sus redes sociales, la institución informó que el equipo del programa Aurora se encuentra ofreciendo atención integral a los familiares de la víctima, quien falleció algunas horas después del atentado.