PolíticaÚltima noticia

Fredy Hinojosa: Fiscalía allana la casa del vocero presidencial de Dina Boluarte

En un trabajo conjunto con la Policía, la Fiscalía allana el domicilio del vocero presidencial desde las 4:30 a.m, en el marco de las investigaciones por el caso Qali Warma.

La Fiscalía, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), viene allanando el domicilio del vocero presidencial del Gobierno de Dina Boluarte, Fredy Hinojosa. La diligencia se realiza en su vivienda ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

La diligencia se daría en el marco de las investigaciones por el caso Qali Warma cuando Hinjosa se desempeñaba como jefe del programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), en el que se habría distribuido alimentos en mal estado a niños y niñas de distintos colegios del país.

El abogado de Hinojosa, Omar Hernández, se encuentra presente en la diligencia en la que también participan los agentes de la Dirección contra la corrupción (Dircocor) de la PNP desde las 4:30 a.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba