Jean Pierre Rhyner es convocado por Perú para eliminatorias

El defensor del FC Cartagena, Jean Pierre Rhyner, fue convocado a la selección de Perú para la segunda y tercera fecha del clasificatorio sudamericano ante Chile y Argentina el 12 y 17 de noviembre, respectivamente, según anunció hoy en su cuenta oficial de Twitter el equipo de la segunda división española.

“Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar. El central del Efesé estará con Perú del 9 al 17 de noviembre. ¡Enhorabuena Rhyner!”, anunció el equipo español en redes sociales.

La publicación que realizó el FC Cartagena sobre Jean Pierre Rhyner se da aún a la espera del anuncio oficial de la convocatoria de la selección peruana a través de sus canales de comunicación.

Actualmente, el futbolista está a préstamo en el FC Cartagena tras ascender a la máxima categoría del fútbol español con el Cádiz. Además, defendió las camisetas del Grasshopper y Schaffhausen de Suiza.

En julio pasado, Rhyner fue autorizado por la FIFA para cambiar de asociación. “La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA autorizó al futbolista Jean Pierre Rhyner para ser jugador convocable de selección peruana. Dicha decisión es con efecto inmediato”, señaló el máximo ente del fútbol mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *