Alrededor de medio millón de personas hará sus compras navideñas en el emporio comercial, según la presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

«La última esperanza». Así catalogó la presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra (AEG), Susana Saldaña, la declaración del estado de emergencia para La Victoria.

Esto lo dijo en conferencia de prensa inmediatamente luego de haberse reunido con la presidenta de la República, Dina Boluarte, en Palacio de Gobierno para hablar sobre la inseguridad ciudadana.

La dirigente celebró la aceptación de un pedido que fue tanto suyo, como el de miles de empresarios del emporio comercial y, también, del alcalde de la jurisdicción, Rubén Cano Altez.

«Nos quedan apenas 25 días para acabar el año. Esta es la última esperanza de los comerciantes para poder hacer sus ventas», comenzó diciendo Susana Saldaña, presidenta de la AEG.
Sin embargo, agregó la empresaria, «lo más importante es que se garantice la seguridad de más de medio millón de peruanos para entrar y salir de Gamarra y, especialmente, del distrito».

De darse la declaratoria de estado de emergencia en La Victoria, el ejército ayudará en el patrullaje y en labores disuasivas. «Hemos pedido que se investiguen las mafias y organizaciones criminales».

Finalmente, Susana Saldaña se dirigió al Ministerio Público y quien le reclamó que «no se puede dejar al emporio comercial más importante del país en manos de la delincuencia».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *