Uncategorized

Masiel Málaga anuncia fin de su relación con Hernán Hinostroza: “Estaba enamorada de un pezuñento»

La salsera oficializó la ruptura tras la difusión de conversaciones de diciembre y enero donde el exfutbolista negaba tener un compromiso.

La cantante de salsa Masiel Málaga anunció el fin de su vínculo sentimental con el exfutbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza. Durante una reciente presentación pública, la intérprete confirmó su soltería y vertió calificativos personales contra su expareja, a quien acusó de haber afectado su confianza mediante engaños durante el tiempo que duró la relación.

El anuncio de la ruptura coincide con la difusión de conversaciones de texto en el programa digital ‘Q’ Bochinche’.

Débora Goytizolo, participante del espacio, mostró chats correspondientes a diciembre de 2025 y enero de 2026, donde se observa a Hinostroza interactuando con ella.

En los mensajes presentados, el exfutbolista Hinostroza negaba mantener un compromiso sentimental: «No sabes nada, no estoy de novio, yo no miento».

Según el tiktoker Ric La Torre, los mensajes de coqueteo se habrían producido el 28 de diciembre, apenas dos días antes de que el exfutbolista y Málaga oficializaran su relación de forma pública.

Declaraciones de la cantante
Málaga manifestó ante su audiencia que, tras la separación, se siente afectada emocionalmente, aunque utilizó un tono sarcástico para referirse a su estado actual.

“Estaba enamorada de un pezuñento. Ustedes saben que cuando uno se enamora, se enamora de lo peor, era un payaso, encima era recontra feo, misio… pero lo veía guapísimo”, expresó la cantante el pasado viernes en uno de sus conciertos.

La salsera señaló que durante el noviazgo no percibió conductas que hoy cuestiona, limitándose a indicar que fue objeto de mentiras de manera reiterada. “Él hacía conmigo lo que se le daba la gana, me mentía, me engañaba. Ahora que estoy soltera, estoy triste y con el corazón roto… se nota (ríe)”, agregó.

Hasta el momento, Hernán Hinostroza no ha emitido un pronunciamiento oficial respecto a las declaraciones de Málaga ni sobre la validez de los chats difundidos en plataformas digitales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba