El senegalés sería presentado hoy y participará de la Noche Crema 2026 el sábado.
El goleador senegalés-español Sekou Gassama arribó a Lima para integrarse a la recta final de la pretemporada de Universitario y ser presentado en la Noche Crema 2026.
A primeras horas de hoy, miércoles 21, como era previsto, el centrodelantero africano aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez y, de inmediato, fue recibido por la delegación merengue.
En las primeras imágenes compartidas del jugador formado por el FC Barcelona pisando suelo peruano, se le vio tranquilo y siendo llevado hacia la van que lo llevaría a su hotel.
Tras ello, será presentado por Universitario de Deportes e, inmediatamente, se integrará a los últimos trabajos de pretemporada con miras a tener minutos en la Noche Crema 2026.
Como se recuerda, la ‘U’ detalló que la ausencia de Sekou Gassama, a pesar de haber sido anunciado el 27 de diciembre de 2025 por el club, se debía a «temas personales».
Sin embargo, fue el mismo senegalés quien compartió fotos suyas disfrutando la Copa Africana de Naciones, donde su Selección se coronó campeona continental el domingo 18 de enero.