Tragedia en Ventanilla: Niño de 4 años murió tras brutal choque entre combi y miniván

La madre del menor tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que sufrió.
Un trágico accidente ocurrido en el distrito de Ventanilla arrebató la vida de un niño de apenas cuatro años el pasado miércoles 19 de noviembre.
El menor regresaba a su vivienda en Pachacútec acompañado de su madre y su abuela cuando una combi informal chocó violentamente contra una miniván, dejando como resultado la muerte del pequeño y varias personas heridas.
De acuerdo con la denuncia de un familiar, el conductor de la combi habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
«Dicen que ha estado ebrio y tomando cuando salió con la combi», declaró uno de los parientes, exigiendo que las autoridades actúen con firmeza y se determine la responsabilidad del chofer involucrado.
La madre del niño permanece hospitalizada debido a las lesiones que sufrió durante el impacto, mientras la familia atraviesa un profundo dolor y enfrenta dificultades económicas para cubrir los gastos del sepelio y la atención médica necesaria.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del número: 902196455, a nombre de Jessica Loconi Choca.



