Última noticia

Cercado de Lima: Policías recuperan auto robado y hieren a delincuente durante balacera

Los agentes frustraron la huida de dos ladrones que habían robado un vehículo en Los Olivos.

Una balacera entre agentes de la Policía Nacional del Perú y delincuentes en la cuadra 5 del jirón Ascope, en el Cercado de Lima, terminó con un ladrón herido y otro capturado.

Según fuentes policiales, todo comenzó tras el robo de un vehículo en el distrito de Los Olivos. Gracias al sistema GPS del automóvil, los efectivos lograron rastrear su ubicación hasta el jirón Ascope, donde encontraron a los sospechosos dentro del auto robado.

Al intentar intervenirlos, los sujetos abrieron fuego contra los agentes, lo que desató un intercambio de disparos en plena vía pública.

Producto del tiroteo, uno de los asaltantes resultó herido y fue trasladado al hospital Loayza, donde se encuentra fuera de peligro. Su cómplice fue reducido y llevado a la comisaría de Monserrat.

Durante la inspección del lugar, los peritos de criminalística hallaron más de 15 casquillos de bala. El vehículo recuperado fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para continuar con las diligencias correspondientes.

La Policía no descartó que los detenidos formen parte de una banda dedicada al robo de autos en distintos puntos de Lima Norte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba