Ventanilla: Sicario ataca a balazos a madre delante de su hija de 11 años

La mujer recibió tres impactos de bala y fue trasladada al Hospital de Ventanilla para recibir atención médica.
Una madre de familia fue atacada a balazos por presuntos sicarios en presencia de su menor hija de aproximadamente 11 años, en el asentamiento humano Nuevo Pachacútec, en Ventanilla.
El ataque se registró alrededor de las 7:15 p.m. del último miércoles, cuando la víctima, identificada como Elizabeth Flores Huamán, se encontraba en un paradero esperando un vehículo que la trasladara a su centro de labores.
Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal descendieron desde la zona del cerro Cachito y se acercaron al lugar.
De acuerdo con las versiones recogidas en la zona, los delincuentes habrían estado merodeando previamente y aguardaron al costado de un poste hasta identificar a la mujer. En ese momento, abrieron fuego contra ella.
La víctima, de aproximadamente 40 años, recibió dos impactos de bala en los hombros y uno en la mano derecha, quedando gravemente herida sobre la vía pública.
Tras los disparos, la hija de la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, mientras su madre permanecía tendida en el suelo.
Ante la ausencia de una ambulancia, familiares y residentes optaron por trasladarla de emergencia en un vehículo particular hacia el Hospital de Ventanilla, donde recibió atención médica.
Efectivos de la comisaría de Pachacútec, junto con personal del Escuadrón de Emergencia y agentes de la Depincri, llegaron al lugar para acordonar la escena del atentado mientras esperaban la llegada de peritos de criminalística y del fiscal de turno.



