Sicarios asesinan a balazos a joven en SJM: crimen fue a metros de la casa de la alcaldesa distrital

El asesinato, ocurrido a pocas cuadras de la vivienda de la alcaldesa Delia Castro, habría sido planificado al trasladar a la víctima a una zona sin cámaras de seguridad para ejecutarla.
La criminalidad no se detiene. Un joven fue asesinado de varios disparos por sicarios en el distrito de San Juan de Miraflores. Este nuevo crimen ocurrió cerca de la vivienda de la alcaldesa del distrito, mientras vecinos de la zona denunciaron que no cuentan con resguardo municipal ni policial.
El hecho se registró en el asentamiento humano Pampas de San Juan. La víctima, que aún no ha sido identificada, tendría alrededor de 22 años, según informó el noticiero Buenos días Perú.
De acuerdo con testigos, la víctima habría sido llevada en una mototaxi que estuvo rondando por la zona, hasta que eligieron un punto sin cámaras de seguridad para llevar a cabo el crimen, por lo que presumen que el ataque fue planificado. Relataron que el joven fue obligado a bajar del vehículo, lo arrodillaron y le dispararon a quemarropa, recibiendo al menos cinco impactos de bala que acabaron con su vida.
Los vecinos señalaron que no reconocieron a la víctima, por lo que presumen que no vivía en la zona. Asimismo, comentaron que, tras cometer el crimen, el pistolero huyó en el mismo vehículo junto a una segunda persona que sería su cómplice.
Por otro lado, se conoció además que este hecho ocurrió a pocas cuadras de la vivienda de Delia Castro Pichihua, alcaldesa de San Juan de Miraflores.
Vecinos piden reforzar la seguridad
Los residentes del asentamiento humano indicaron sentirse atemorizados por este nuevo asesinato, ya que es el cuarto crimen registrado en menos de 15 días en esa zona de San Juan de Miraflores Además, comentaron sentirse desprotegidos debido a la ausencia de resguardo municipal y policial.
Continúan las investigaciones
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de Criminalística llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen. Las investigaciones continúan para identificar a la víctima y capturar a los responsables de este nuevo hecho de sangre.