Deportes

Las redes sociales saltaron cuando supieron del cantante entrando a un hotel sin su pareja.

Los dos equipos más poderosos del continente se enfrentarán en el estadio Monumental de Ate.

La final de la Copa Libertadores 2025 promete detener el continente este sábado 29, desde Lima, Perú, con el clásico brasileño entre Flamengo y Palmeiras, que llegarán con planteles millonarios.

Cuando el balón comience a rodar en el estadio Monumental de Ate, estarán frente a frente dos de las mayores potencias económicas deportivas de América del Sur, pero con una gran dispariedad financiera.

De un lado, los titulares de Filipe Luís están cotizados en 390 millones de reales (72.9 millones de dólares al tipo de cambio actual), mientras que los de Abel Ferreira en R$644.8 millones o S/120 millones.

Es decir, el Palmeiras de São Paulo cuesta casi el doble que el Flamengo de Río Janeiro, según el último reporte del portal especializado en transferencias internacionales de futbolistas, Transfermarkt.

El verdão alinearía a Carlos Miguel; Murilo, Bruno Fuchs, Gustavo Gómez; Khellven, Allan, Andreas Pereira, Raphael Veiga, Piquerez; Flaco López y Vitor Roque (el más caro, con $23 millones).

El mengão a Rossi; Varela, Danilo, Léo Pereira, Alex Sandro; Pulgar, Jorginho; Luiz Araújo, Arrascaeta, Carrascal, Bruno Henrique. El más caro es el uruguayo Arrascaeta (17.3 millones de dólares).

Finalmente, vale agregar que -además de lo económico- del campo de juego del estadio Monumental de Ate, saldrá el primer tetracampeón brasileño de la Copa Libertadores de toda la historia del torneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba