Última noticia

Hombre muere atropellado en la Panamericana Sur: Conductor se dio a la fuga

Según fuentes policiales, la víctima intentó cruzar la autopista desde la avenida El Triunfo cuando fue embestida violentamente.

Un hombre perdió la vida esta mañana tras ser atropellado por una camioneta en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio, en San Juan de Miraflores.

Según fuentes policiales, la víctima intentó cruzar la autopista desde la avenida El Triunfo cuando fue embestida violentamente. Testigos relataron que el impacto fue tan fuerte que el hombre salió despedido varios metros, perdiendo la vida de manera instantánea.

“El chofer lo golpeó y lo botó lejos. Después se dio a la fuga”, contó un testigo que presenció el trágico accidente.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias e identificar al responsable. Se informó que en las inmediaciones hay cámaras de seguridad de negocios cercanos, cuyas imágenes podrían ser clave para dar con el paradero del conductor fugitivo.

Mientras se llevaban a cabo las investigaciones, el tráfico en la Panamericana Sur se vio afectado por el cierre de uno de los carriles.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba