Entretenimiento

«Camina bajo las sombras»: Angie Jibaja manda textos raros a hijos, que temen por recaída

Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul Santa María, afirmó que esa actitud viene de «personas que consumen estupefacientes».

La salud mental y el bienestar de los hijos de Angie Jibaja vuelven a ser motivo de preocupación, luego de que Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul Santa María, revelara mensajes alarmantes que Jibaja habría enviado a su hijo mayor.

La excreadora de contenido para adultos y hoy cantante no descarta que la recordada ‘Chica de los tatuajes’ esté atravesando una recaída en el consumo de estupefacientes, algo que explicaría -según ella- su comportamiento errático.

«A nuestro hijo más grande, le mandó una sarta de disparates que -de verdad- son irrepetibles, pero te das cuenta que -de verdad- no está bien. No le puedes enviar eso a un chico que vive su vida tranquilo”, declaró la modelo uruguaya.

Entre los «consejos» que Angie Jibaja habría dado al menor, están: «camina bajo las sombras», «no salgas de la cama», «tengan cuidado con el fuego, tengan cuidado con la gente con los que se cruzan», y un enigmático «no digas nada, por favor».

Romina Gachoy afirmó que «sólo una persona que está sumergida en algo de ese estilo, puede llegar a pensar y decir esas cosas disparatadas. Eso se llama paranoia, y eso, por lo general, le viene a personas que consumen estupefacientes».

La angustia de la familia y el futuro de los menores
La preocupación se extiende al círculo familiar más cercano de Angie Jibaja. Maggie Liza, su madre, habría compartido con Romina Gachoy su profunda inquietud por la salud mental de su hija.

En un revelador audio, Liza confiesa: «La vez pasada, ella estaba acá y de pronto agarró y me dijo que Jean Paul le estaba dando alcohol a (su hijo), y yo pensé que (el otro hijo) le había dicho eso, pero no, era cosa que a ella se le ocurrió de pronto. Por momentos, ¿yo no sé qué le pasa? o se está volviendo loca”.

Romina Gachoy también señaló la «inestabilidad impresionante» de Angie Jibaja, y destacó el apoyo de la abuela de los niños para garantizar el bienestar de los menores: «Ella me ha contado que (Angie) está muy mal y que es imposible que vea así a los chicos».

En otro audio enviado a la esposa de Santa María, Maggie Liza enfatiza: «Definitivamente, tienen razón los niños, no la pueden ver así, ella tiene que estar bien. Si sigue así, no le van a dar de alta para que pueda viajar, ella tiene su pasaje para el 15 o 18, no sé qué día”. Liza también menciona que su hija cuenta con una licencia médica que «no le permite ni siquiera verme».

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba