Arequipa: Vigilante viola a su hijo en local municipal

Menor de apenas 9 años confesó que no era la primera vez que era objetivo de violación sexual.
Luis Osis Romero (61), un vigilante del área de Seguridad Interna de la Municipalidad Provincial, fue detenido ayer por la Policía, luego que una persona hiciera una llamada a la comisaría de Santa Marta alrededor de las 7:30 p.m. y denunciara que este hombre se encontraba abusando de un menor en las propias oficinas de limpieza de la Municipalidad Provincial de Arequipa, en el Cercado.
La víctima se trataba de su propio hijo de 9 años. “Al menor se le encontró con su pantalón con rastros de sangre. Se le entrevistó en un ambiente privado y aceptó haber sido objeto de violación sexual”, dijo el Comandante PNP David Salinas, jefe de la Comisaría de Santa Marta.
Pese a que el agresor negaba la imputación, las declaraciones del menor y las evidencias demostraban lo contrario. Además, el comisario enfatizó que este sujeto tenía antecedentes por violencia familiar.
Salinas indicó que el caso está a cargo del área de Secuestros de la Divincri juntamente con la Fiscalía especializada.
TENGA EN CUENTA
·“Al trasladar al menor para que pase los exámenes del médico legista, el menor cambió de versión e indicó que no pasó nada y que su papá no tenía nada que ver, sin embargo, las evidencias demuestran lo contrario”, dijo el comisario.
·La madre del menor señaló que el niño era muy apegado al papá y es por eso que el menor estaba en el local con su progenitor.