Mundo

Abuelita PROTEGIÓ CON SU CUERPO A NIETA durante una explosión en México

La pequeña registra quemaduras en el rostro, brazos y piernas. TODO LO QUE SE SABE EN ESTA NOTA.

El pasado 10 de septiembre, México vivió una de las mayores tragedias del país. Desde entonces, se han conocido emotivas historias en torno a la deflagración que terminó con la vida de ocho personas en la Ciudad de México.

Una de las más conmovedoras es la de una abuelita que protegió con su cuerpo a su nieta de apenas 2 años. Alicia Matías Teodoro, de 59 años, se encuentra luchando por su vida a causa de las graves heridas en el 98% de su cuerpo.

Matías Teodoro cubrió a la menor para resguardarla de las llamas y la onda expansiva, evitando que sufriera heridas graves. Ambas fueron auxiliadas por un Policía, quien ante la insistencia de la abuela, se llevó solo a la menor hasta un hospital cercano.

La pequeña registra quemaduras en el rostro, brazos y piernas. Afortunadamente, ya se encuentra estable.

Más de 90 heridos y 8 muertos
El vehículo explotó cuando se desplazaba por un puente de Iztapalapa, lo que provocó quemaduras de segundo y tercer grado a más de 90 personas, según autoridades de la capital mexicana.

También se confirmó la muerte de ocho personas.

A la espera de noticias, numerosos familiares permanecen desde el miércoles en las puertas de los hospitales públicos a los que fueron trasladadas las víctimas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba