¿Dónde está Lapadula? Peruano sigue sin presentarse a la pretemporada del Spezia

Conoce todos los detalles de la enigmática desaparición de ‘Lapagol’ AQUÍ.
Está no habido. Gianluca Lapadula lleva exactamente seis días sin aparecer en la pretemporada de su equipo el Spezia Calcio y nadie sabe de su paradero actual ni el futuro.
Vale informar que las águilas comenzaron sus trabajos de acondicionamientos físicos con miras a la campaña 2025/2026 el jueves 10 de julio, pero hasta ahora no ven a su ’10’.
La última aparición del centrodelantero peruano en el campo de entrenamiento Bruno Ferdeghini se dio a finales de mayo, previo a perder la final del ascenso a la Serie A de Italia.
Desde entonces, Gianluca Lapadula debía jugar por Perú frente a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias, el 6 y 10 de junio, en ese orden, pero fue desconvocado por lesión.
Sin embargo, el popular ‘Lapagol’ estaría usando el permiso de vacaciones extendidas que se otorga a los futbolistas que usaron parte de su descanso para defender a su selección.
En redes sociales como Instagram, donde él es muy activo, la última publicación visible es una fotografía de él con su hija y de vacaciones. Este post es del 23 de junio, tres semanas.
Spezia se refuerza con dos delanteros:
Spezia fichó a Gabriele Artistico, procedente del Cosenza, y a Vanja Vlahovic, del Atalanta. Dos delanteros que llegan para reforzar la ofensiva del club, que quiere el ascenso a la Serie A.
Con ambos nuevos futbolistas, las águilas ya aglutinan siete atacantes para la temporada 2025/2026, algo que le habría quitado espacio a Gianluca Lapadula, que sólo marcó 4 goles.