Mbappé retira demanda por acoso y extorsión contra el PSG, pero reclama salario millonario

El campeón del mundo con Francia mantiene su reclamación legal para recuperar 55 millones de euros.
Kylian Mbappé, la flamante estrella del Real Madrid, ha dado un giro en su disputa legal con el Paris Saint-Germain (PSG). El delantero francés retiró su demanda por acoso e intento de extorsión, presentada en mayo pasado y que buscaba presuntamente forzar la extensión de su contrato con el club parisino.
Según informó hoy el diario L’Equipe, la decisión de los abogados de Mbappé de desistir de la demanda judicial busca «calmar la situación en el terreno jurídico» y permitirle al jugador concentrarse exclusivamente en el ámbito deportivo.
Este movimiento llega justo antes de un esperado reencuentro. Este miércoles, Real Madrid y PSG se enfrentarán en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos. Este será el primer cara a cara de Mbappé con su exequipo desde su salida hace un año.
A pesar de retirar la demanda por acoso, el conflicto financiero entre Mbappé y el PSG aún no ha terminado. El campeón del mundo con Francia mantiene su reclamación legal para recuperar 55 millones de euros. Según el jugador, esta suma corresponde a salarios impagos y primas pendientes de los últimos meses de su contrato en la capital francesa.