¡Pudo ser tragedia! Jugadores de Copa Perú atraviesan huaico para llegar al estadio

Felizmente nadie salió herido, pero sí es un llamado de atención para la Federación.
Pudo ser una tragedia. Jugadores del club Sport Patibamba tuvieron que cruzar un huaico para poder llegar al estadio San Martín para enfrentarse al Unión Berlín por la etapa provincial de la Copa Perú.
Y es que estas condiciones -claramente- no aptas del camino para llegar al recinto deportivo pusieron en peligro a los futbolistas ayacuchanos, que tuvieron que pasar por debajo de un fuerte torrente de agua.
Uno por uno, cargando sus mochilas llenas de indumentaria deportiva, apoyándose con una mano en la pared de lodo e intentando no mirar al precipicio, felizmente, pudieron lograrlo sin que nadie salga herido.
Al llegar al estadio San Martín, en el distrito de Unión Progreso, en la provincia de La Mar, región Ayacucho, y a pesar de todo el desgaste del viaje, el Sport Patibamba se impuso por 3 a 2 al Unión Berlín.
Ahora, a los verdes les tocará recibir a los blanquirrojos en su estadio, a la espera de que -ni jugadores ni hinchas- pongan su vida en riesgo por un juego. Pudo ser una tragedia, pero felizmente no lo fue.