CGTP Cajamarca se opone a privatización de parque Venecia

“Señor Andrés Villar, la CGTP Regional de Cajamarca, le hace recordar que en su despacho obra un oficio fechado en abril del año en curso, dos de los puntos planteados está referido a la urbanización de las LADERAS DE LA CIUDAD, y no seguir depredando nuestro Valle…”

Hace pocos días, el actual Alcalde Andrés Villar anunciaba con bombos y platillos la habilitación de un área verde en el sector denominado VENECIA, destrucción del área verde, el anuncio desdice de su personalidad y autoridad, cuando fue aspirante a ser autoridad, en el Frente de Defensa liderada por la CGTP, en aquel momento el señor Villar apoyaba la preservación del Valle de Cajamarca, nos causa extrañeza que hoy como Alcalde borre con el codo, lo que escribió con la mano, a esta criminal política depredadora se ha sumado el Alcalde de Baños.
¡Cuándo tendremos una autoridad inteligente? Depende de ustedes ciudadanos míos, que el actual y los próximos alcaldes conviertan al bello páramo urbanizaciones ecológicas y no sigan depredado el Valle. Llegados al lugar, peinamos la colina, ¡Oh!, sentimos gran pena y dolor divisar que el hermoso y lindo panorama, de oloroso verdor, símbolo de vida y esperanza, pulmón de la ciudad, amainador del soroche de visitantes¸ aquél panorama digno de un ensueño y la biodiversidad, en gran parte había sido destruido.
Señor Andrés Villar, la CGTP Regional de Cajamarca, le hace recordar que en su despacho obra un oficio fechado en abril del año en curso, dos de los puntos planteados está referido a la urbanización de las LADERAS DE LA CIUDAD, y no seguir depredando nuestro Valle, Sustento que lo haríamos en el momento que su Alcaldía se dignara convocarnos como CGTP, lamentablemente a pesar de haber transcurrido SIETE MESES nos sigue ignorando.
Consecuentes con lo que le peticionamos, le reiteramos nuestra invocación para que habilitando lugar y tiempo para discutir los aspectos en reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *