Tras 115 días de encierro, el modelo español se consagró como el flamante ganador de la sexta temporada del reality mexicano.
Aunque nació en las Islas Canarias, España, Fabio Agostini consolidó gran parte de su carrera televisiva en el Perú, país donde saltó a la fama gracias al programa ‘Combate’. El público peruano no lo olvidó y se convirtió en su principal bastión de apoyo con los votos durante toda la temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.
Al enterarse de su victoria, Fabio no pudo ocultar la emoción y, entre lágrimas, dedicó un conmovedor mensaje a través de un video dirigido a sus seguidores que lo salvó en múltiples nominaciones:
«Gracias a mis hermanos peruanos que siempre estuvieron conmigo, desde el primer día apoyándome. Esto también es de ustedes».
La recta final fue de infarto. El segundo lugar lo ocupó Celinee Santos, modelo de 26 años, célebre por haber representado a la República Dominicana en el certamen Miss Universe 2024.
Celinee fue una de las participantes más fuertes de toda la temporada, logrando un apoyo masivo por parte del público caribeño. Aunque no se llevó el maletín con el gran premio en efectivo, recibió una corona simbólica por parte de Lupita Jones en la gala de clausura. » Me siento la reina del pueblo, me llevo el cariño de la gente», fueron sus primeras declraciones a la prensa.