Regiones

Detalles del triple asesinato en Huaral: Pareja de la víctima confiesa crimen

El agresor habría instalado un baño en la parte posterior de la vivienda, justo encima del lugar donde descansaban los cuerpos.

La conmoción en la provincia de Huaral se intensifica tras revelarse detalles perturbadores sobre el triple asesinato de María Dominga Pérez Carifenio (39) y sus dos hijos.

El presunto homicida y conviviente de la víctima, Luis Florencio Ordinola Sotomayor (28), no solo habría cometido el crimen, sino que continuó su vida diaria en la misma vivienda donde enterró a sus víctimas.

El macabro hallazgo de los cuerpos, ocurrido el pasado domingo 9 de noviembre, puso fin a la búsqueda de la madre y sus pequeños de 4 y 7 años de edad, con quienes Ordinola Sotomayor convivía desde hace aproximadamente seis meses.

El modo operandi de Luis Florencio Ordinola
Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), el crimen habría sido premeditado. El mototaxista de 28 años habría iniciado su plan dopando a sus víctimas con un fuerte somnífero.

Los cuerpos fueron encontrados sepultados a una profundidad de 1.80 metros, envueltos en plástico y cubiertos con piedras. La brutalidad del acto fue confirmada por las declaraciones del propio asesino.

«Aproveché que estaban durmiendo para enterrarlos, pero cuando vi que ella comenzó a despertarse, le tiré piedras y la enterré», declaró Luis Florencio Ordinola Sotomayor a la policía.

Aún más perturbador es que, para ocultar los rastros y poder seguir habitando el inmueble, el agresor habría instalado un baño en la parte posterior de la vivienda, justo encima del lugar donde descansaban los cuerpos.

Familia pide justicia para madre y sus dos hijos
Las autoridades estiman que Luis Florencio Ordinola Sotomayor podría enfrentar cadena perpetua por este crimen.

Mientras tanto, la madre y sus pequeños están siendo velados en Chancay. Los familiares, visiblemente afectados, no solo claman por justicia ejemplar, sino que aseguran que siempre desconfiaron de la pareja de María Pérez. Alegaron que el sujeto mostraba comportamientos agresivos, motivo por el cual la víctima se había distanciado de su entorno familiar previo a la tragedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba