Regiones

Triple crimen en Huaral: madre y sus dos pequeños hijos son asesinados y enterrados en su vivienda

La policía logró la detención de Luis Ordinola Sotomayor, pareja de la víctima y padrastro de los menores, como el principal sospechoso de este horrendo crimen.

Un estremecedor caso de violencia ha conmocionado a la provincia de Huaral tras el descubrimiento de los cuerpos sin vida de una mujer y sus dos hijos, quienes fueron hallados sepultados dentro de su propia residencia.

La tragedia, que tuvo lugar en la urbanización Bautista, sector Los Jardines, apunta a la pareja de la víctima como el principal y único sospechoso.

El horrendo hallazgo se produjo la noche del domingo 9 de noviembre. Tras ser alertados por familiares y vecinos preocupados por la desaparición, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se dirigieron a la vivienda, una construcción reciente que aún carecía de piso terminado.

Alrededor de las 9:00 p.m., los agentes lograron ubicar el primer cuerpo, identificado como María Pérez Tarifeño (39), la madre de familia, quien se encontraba envuelta en plástico y enterrada en una fosa cavada dentro del inmueble.

Horas después, cerca de las 11:50 p.m., la excavación reveló el cuerpo de sus menores hijos. La víctima tenía, de acuerdo con la información preliminar, dos hijos de 6 y 7 años de edad.

La pareja sería el principal sospechoso del triple crimen
El presunto autor de este triple homicidio es Luis Ordinola Sotomayor, la pareja sentimental de la víctima y padrastro de los niños. La Policía Nacional logró la detención del sujeto, quien se desempeñaba como mototaxista y ahora está siendo investigado por el Ministerio Público.

Se presume que el crimen se habría perpetrado hace aproximadamente una semana. El sospechoso habría cometido el asesinato para luego intentar desaparecer las evidencias, aprovechando las condiciones de la vivienda para cavar las fosas y ocultar los cuerpos.

Violencia era constante en el hogar
Vecinos declararon a la prensa que las discusiones en el domicilio eran constantes y describieron al presunto agresor como un hombre «muy agresivo». Incluso, se reveló que las autoridades policiales ya habían intervenido en la vivienda en ocasiones anteriores debido a estos altercados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba