ZINEDINE ZIDANE TIENE COMO PRIMER OBJETIVO DIRIGIR A FRANCIA

El ex técnico del Madrid tiene como prioridad llegar a dirigir a la selección de Francia luego del Mundial

Existen miles de rumores sobre su llegada a distintos clubes de Europa, pero en su cabeza existe un solo objetivo para crecer en su etapa de entrenador. Zinedine Zidane tiene como prioridad llegar a dirigir a la selección de Francia luego del Mundial.

«Zizou» viene desechando cualquier propuesta para marcharse a la Premier League. Ya lo hizo cuando empezó a hablarse de la posible destitución de Solskjaer como una vez que su destitución es una realidad desde el pasado domingo. Otra fue la del proyecto ambicioso del Newcastle.

La decisión de Zinedine Zidane no pasa por el plano económico, responde a una cuestión de calidad de vida al vivir feliz en España y por eso no maneja ni escucha ofertas que impliquen dejar Madrid y tener que irse a vivir a una ciudad extranjera.

El gran sueño que tiene y la hoja de ruta que se plantea para su carrera son desde la finalización del Mundial de Qatar que es la fecha de caducidad del contrato del actual seleccionador, Didier Deschamps llegar a dirigir a su país.

Por el momento no se plantea escuchar ofertas concretas, sino aguardar paciente que se abra una realidad que aspira para concretar un sueño que tiene por la buena relación que mantiene con muchos de los seleccionados de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *