ZAMBRANO SERÍA LA NOVEDAD EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE GARECA

Carlos Zambrano volverá a ser convocado para los duelos que sostendrá la Selección peruana en setiembre en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022. A falta de la confirmación oficial, la ‘bicolor’ enfrentará el próximo mes a Venezuela, Uruguay y Brasil en fecha triple.

Según informó el periodista Gustavo Peralta en LÍBERO TV, Ricardo Gareca tiene decidido llamar al ‘León’, pese a que no viene teniendo mucha continuidad en Boca Juniors.

«La gran novedad será el regreso de Carlos Zambrano en la defensa. Es una cuestión que está muy avanzada para Ricardo Gareca y que tiene que con lo que vaya a hacer en los próximos partidos con Boca Juniors. El ‘Tigre’ considera que es momento de que vuelva».

El último partido que el ‘Kaiser’ disputó vistiendo la ‘blanquirroja’ fue el 13 de octubre del 2020, cuando Brasil nos venció 4-2 en el Estadio Nacional, con polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Aquella vez ante la ‘Canarinha’, Carlos Zambrano vio la roja tras un codazo a Richarlison. Por esa acción, fue castigado con tres fechas de suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *