YOSHIMAR YOTÚN LEJOS DE RENOVAR CON CRUZ AZUL

Su futuro estaría en Arabia Saudita

El mercado de pases promete traer una serie de sorpresas. Cruz Azul cayó goleado contra Monterrey y quedó eliminado del torneo mexicano. Yoshimar Yotún convirtió el único tanto para el equipo liderado por Juan Reynoso.

Precisamente, este podría ser el último grito de gol del volante de la Selección Peruana con la camiseta de Cruz Azul. Yoshimar se encuentra lejos de renovar su vínculo con los ‘Cementeros’.

Según explicó el periodista Gustavo Peralta, Yotún tiene una opción en Arabia Saudita. El volante podría cruzar el ‘charco’ y disputar en una liga donde brillan André Carrillo y Christian Cueva.

Como se recuerda, ‘Yoshi’ tiene contrato con Cruz Azul hasta finales del 2021. Yotún disputó 100 partidos con el cuadro cementero y fue pieza clave del histórico título del Clausura 2021, cortando una racha de tres décadas sin celebrar campeonatos de la institución.

Gustavo Peralta, periodista de Líbero, reveló que Jhonny Vidales tiene como su próximo destino el fútbol mexicano. Las próximas horas son claves para conocer el futuro del jugador nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *