Yonhy Lescano sufrió accidente de tránsito y presenta una lesión en el brazo derecho

Esta tarde, Yonhy Lescano, candidato presidencial por el partido político Acción Popular (AP), sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba a la ciudad de Tocache, región San Martín. 

Según lo reportado por medios locales, debido a la lluvia y el mal estado de la carretera, el vehículo que abordó Lescano desde la ciudad de Juanjuí se despistó del tramo y, producto del accidente, el excongresista sufrió una lesión grave en el brazo derecho.

Luego de lo ocurrido, el acciopopulista fue atendido de manera urgente en el hospital de Tocache, donde le colocaron un yeso en la extremidad afectada.

Beto Velarde, candidato al Congreso por AP, se pronunció sobre este hecho a través de su cuenta de Facebook, señalando que, a pesar de las adversidades y descuidos de tantos gobiernos, seguirán con sus actividades proselitistas.

«Los pueblos de la Amazonía saludan la visita de nuestro candidato Yonhy Lescano. A pesar de las adversidades y accidentes por lo difícil de nuestra geografía y el descuido de tantos gobiernos, seguimos pueblo por pueblo. ¡Adelante», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *