YA VACUNARON A MÁS DE 400 ADULTOS MAYORES EN CAJAMARCA

Más de 360 adultos mayores de 80 años, afiliados al SIS, recibieron la primera dosis contra la Covid-19 este lunes en el coliseo del barrio San Sebastián y para ayer -martes- se tenía previsto administrar 122 dosis más para completar con esta etapa del proceso de vacunación en la población de riesgo. La campaña continuará esta semana, anunció el responsable de Gestión Sanitaria de la Red de Salud Cajamarca, Dr. Miguel Santa Cruz.

“Algunos adultos mayores o sus familiares no cuentan con un teléfono de contacto y eso dificulta. Hacemos un llamado a las personas que tienen adultos mayores a 80 años que se comunicen con el Hospital Virtual y puedan recibir información sobre la vacunación”, comentó el especialista.

Asimismo, señaló que entre los vacunados no se han presentado Eventos Supuestamente Atribuidos a la vacunación o Inmunización (ESAVI) y garantizó que el proceso de vacunación se viene realizando con normalidad.

“Da mucho gusto ver a estas personas alegres por recibir la vacuna. En realidad, nos gustaría salir por sectores y vacunar a todos, pero lamentablemente existe un padrón que lo envía el Ministerio de Salud y tenemos que respetar”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *