YA NO HABRÁ CARNAVAL VIRTUAL 2021

En menos de 24 horas, la Municipalidad Provincial de Cajamarca – a través de una nota de prensa y un video explicativo por parte del alcalde Andrés Villar Narro- decidió suspender las actividades del carnaval virtual 2021, debido al poco respaldo que recibió el municipio por parte de la ciudadanía tras anunciar el último miércoles la realización del referido evento regional.

“Se han confirmado nuestras sospechas y temores, nuestra región se encuentra en un nivel de Alerta Sanitaria Alta, lo que supone que la amenaza mortal del covid-19 ha aumentado peligrosamente”, fue el primer pronunciamiento del alcalde Andrés Villar en la página web oficial de la municipalidad.

Exclamó que desde la comuna cajamarquina no promoverá ningún tipo de actividad que colisione con las disposiciones sanitarias emitidas por el gobierno central, acotó que el relajo social observado estos días en nuestra ciudad es irresponsable porque implica un desprecio por la vida propia y por la vida de nuestras familias; por lo que exhortó a la población a no bajar la defensa contra la covid19.

“Pongamos punto final a esta irresponsabilidad individual y colectiva y evitemos los escenarios más oscuros y dolorosos que ya hemos vivido”, acotó Villar Narro.

En otro momento, el burgomaestre dijo en su misiva que es natural que todos sintamos la necesidad de volver a jugar, bailar, trabajar y abrazarnos libremente, pero sobre todo está el bienestar sanitario para evitar lamentaciones posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *