Xoana González: Tuvo brotes psicóticos y fumó las cenizas de su madre

Según contó, elaboró cinco cigarrillos con el material y explicó que lo hizo por decisión personal.
Xoana González sorprendió al revelar que utilizó parte de las cenizas de su madre fallecida para fumar. Según contó, elaboró cinco cigarrillos con estos restos. Lo hizo por decisión personal.
«Sentía que quería tenerla dentro mío, sentía por ahí esa especie de ritual y fumarme un nevadito de mami, me hacia sentirla más cerca», dijo la exchica reality.
«En una semanita cuando me dieron las cenizas, me hice cinco cigarrillos. A ella le habría encantado, fue una muestra de amor, es mi mamá ¿Cómo no me la voy a fumar?», agregó la argentina.
Durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, la modelo argentina habló también de situaciones difíciles de su vida y respondió preguntas sobre su entorno familiar.
Sobre sus brotes psicóticos
Xoana González contó que ha sufrido episodios de brotes psicóticos relacionados con un estrés postraumático que padece desde hace más de una década.
Relató que durante una de esas crisis llegó a imaginar que había apuñalado a su esposo, Javier González-Olaechea Gallardo, con una banana creyendo que era un cuchillo, y que en otro momento escuchaba voces que «rapeaban».