WILSON TELLO PROPONE LEYES EN FAVOR DE LA AGRICULTURA

El Ing. Wilson Tello, candidato por el Partido Morado del cual es militante desde su fundación, se mostró decidido al presentar sus principales propuestas que -piensa él- lo llevarán a ganar la contienda electoral. Estas declaraciones lo hizo para el programa Alma en la Noticia.

Tres son las principales propuestas: ley de implementación del servicio y defensa legal del rondero. Priorización de las inversiones para la siembra y cosecha de agua que permitirá a los gobiernos locales gestar sus proyectos a la sostenibilidad del recurso hídrico; finalmente, la Priorización del seguro agrario Universal para costa, sierra y selva.

“Es deber del estado estar presente en estas organizaciones ronderiles, su capacitación en derechos humanos e integridad de la persona y establecer una función clara para esta organización. Los peruanos debemos tener leyes que garanticen la sostenibilidad del recurso hídrico. Hay que enfocarnos en el futuro.” Expresó.

Respecto a la mala imagen que tiene el Poder Legislativo, señaló como culpables a los congresistas que están por salir. “Para ser mi primera vez, lo hago con mucha responsabilidad. Quiero formar parte de la nueva imagen que tenga el congreso”. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *